Publicidad
Banco Popular

Semana Santa: Reflexión y Renovación Espiritual

Recomendaciones del Presidente Danilo Medina

El presidente Danilo Medina insta a todos a aprovechar la Semana Santa para reflexionar y hacer planes para lograr el bienestar propio y el de nuestras familias. Sea cual sea la forma en que cada uno elija disfrutar estos días, es importante dedicar tiempo a la reflexión y la renovación espiritual.

Altice

Tiempo propicio para la renovación espiritual

Durante la Semana Santa, la tradición religiosa nos invita a recordar con recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Es un tiempo propicio para la renovación espiritual y para replantear nuestros propósitos de vida.

Más:  Alcalde Abel Martinez y el general Acosta Castellanos acuerdan trabajar de manera conjunta a favor de Santiago

Descanso y Compartir en Familia

Muchas personas eligen la Semana Santa para vacacionar en playas, ríos, montañas y otros lugares de esparcimiento en el país. Otros prefieren aprovechar la tranquilidad de las ciudades y campos para descansar y compartir con familiares y amigos en ambientes más sosegados.

Acogerse a las Recomendaciones del COE

Es importante tener en cuenta que los desplazamientos por autopistas y carreteras durante estos días pueden provocar grandes taponamientos del tránsito vehicular, con el consiguiente riesgo que esto representa. Por ello, es fundamental acogerse a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2018 para prevenir situaciones de peligro que puedan afectar vidas y propiedades.

Más:  Colegio Médico exalta exministro de Salud Pública Plutarco Arias a "Maestro de la Medicina Dominicana"

Deseo de Paz

El presidente de la República expresa su deseo de que estos días transcurran en paz y armonía, recordando la importancia de la reflexión, la renovación espiritual y el cuidado de la seguridad durante la Semana Santa.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.