El candidato senatorial por Santiago Daniel Rivera subrayó que el presidente Luís Abinader honra la Patria con su gestión de gobierno; es un estadista que está construyendo una sociedad que cambiará las cadenas del subdesarrollo por las alas de la independencia y el crecimiento sostenible.
Esta nueva generación que ha llegado a dirigir los destinos de la nación en este siglo XXI a 180 años de nuestra independencia, está cumpliendo su misión histórica. Todo los cambios que estamos construyendo es un puente tendido entre el país del pasado que debemos superar y el país del futuro que estamos construyendo entre todos.
Nuestra responsabilidad es cruzar ese puente hacia un mejor porvenir. Destacó la gestión presidencial de Abinader que logrará alcanzar la visión de Duarte, creando una democracia plena capaz de responder a las necesidades de los ciudadanos; que se impulsa en el arrojo de Mella, evitando que el desaliento nos haga retroceder ante las dificultades; y la voluntad de Sánchez, trabajando sin descanso hasta alcanzar el objetivo.
Rivera candidato Senador del PRM y aliados destacó que apoya plenamente el enfoque presidencial que valora la política visión, arrojo y voluntad de los Trinitarios. Solo podremos cumplir nuestra misión histórica de cambiar el país del pasado en el país del futuro: donde los ciudadanas y las ciudadanos se sientan protegidos, cuenten con un trabajo digno, niveles de salud, un estilo de vida saludable donde el presupuesto familiar cubra las necesidades básicas.
Donde la frontera garantice la seguridad nacional, la mayoría tenga casa propia y la impunidad y la corrupción dejen de ser la conducta frecuente para gobernar lo que concluye creando obstáculos para el desarrollo. Que los ciudadanos tengan visión, arrojo, voluntad y compromiso patriótico. Solo así lograremos entre todas y todos, un país donde el trabajo se vea, la honestidad se sienta y el cambio se viva.
Destacó que la gestión de Abinader le aportó el primer plan estratégico de desarrollo del sector salud con más de 20 proyectos con financiamiento.
Nos sumamos, indicó Rivera Reyes, ex ministro de salud y pasado presidente del gabinete de salud, a la necesidad de comprender los desafíos, para entender que la herencia de nuestros antecesores es el fundamento sobre el cual reposa nuestra grandeza. Como ciudadanos responsables, es nuestro deber sostener la antorcha de la tradición y transmitirla intacta a las generaciones por venir.