Publicidad
Banco Popular

Los ganadores se mostraron regocijados al recibir, además de las medallas, un atractivo premio en metálico

Altice

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física continuó este domingo con su programa deportivo-comunitario “INEFI con el Barrio”, que tuvo como cuarto escenario el sector Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este.

La jornada deportiva-recreativa estuvo encabezada por el director del INEFI, Alberto Rodríguez; Franklin Duval, subdirector; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; Anabel Medina, medallista olímpica; César Ruiz, subdirector administrativo; Virgilio Almánzar, presidente del Comité de los Derechos Humanos; la ex atleta olímpica María García; Alberto Ozuna, encargado de Recreación, y Jonathan García Agramonte, presidente de la junta de vecinos de Brisas del Este.

Más:  AIPARC juramenta junta directiva 2024-2026

También estuvieron Rafael –Cucho– Abreu, en representación del vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); el diputado Bertico Santana, así como decenas de niños y jóvenes que vieron acción, con mucho entusiasmo y alegría, en las disciplinas recreativas del juego de baloncesto 3×3, voleibol y vitilla.

Duval manifestó que es un compromiso del presidente Luis Abinader Corona “que llevemos, a través del INEFI, actividades de desarrollo deportivo para que los niños y jóvenes practiquen deportes y también realicen sus tareas educativas, con el respaldo del ministro de Educación, Ángel Hernández”.

“Gracias a nuestro director ejecutivo, Alberto Rodríguez, hemos podido cumplir con el mandato del presidente de la República Dominicana y continuaremos con este novedoso programa para llevarlo a toda la geografía nacional”, expresó Duval.

Más:  Aridio Vásquez renuncia como miembro del Comité Central del PLD

Los comunitarios se mostraron agradecidos por ser tomados en cuenta para llevarles un día completo de pura recreación y diversión.

Ganadores en  baloncesto, voleibol y vitilla

En baloncesto, el equipo de “Los Frailes” conquistó el primer lugar, seguido por “El Barrio” y el tercer puesto fue para “Osoria”.

Mientras que en el voleibol, el primer lugar lo ocuparon “Las Rosas de Brisas”, segundo lugar “The Legend” y tercera posición “Tropical del Este”.

En tanto, el equipo “Los Cuatro Z” fue el campeón en Vitilla, seguido por “Los Ángeles” y tercer lugar “Los Ángeles de Brisa”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.