Publicidad
Banco Popular

Usuarios de redes sociales criticaron a la comunicadora y Nuestra Belleza Latina, Francisca, quien durante una transmisión en vivo desde República Dominicana para el programa Despierta América, de la cadena Univisión en Miami, confundió el año de la independencia y dijo que la misma se había desarrollado en 1984, cuando en realidad fue en 1844.

Altice

“Estoy en Santo Domingo, en frente de la Puerta del Conde, un lugar importantísimo aquí. Allí se izó la bandera dominicana por primera vez el 27 de febrero de 1984”, aseguró la presentadora oriunda de la provincia de Azua.

Más:  ¿Diosa peluda? Joven de 20 años gana miles de dólares en OnlyFans por no afeitarse

De inmediato los seguidores en redes sociales del programa atacaron a Francisca, alegando que como era posible que se le olvidara la fecha en que su tierra natal se convirtió en Estado soberano.

Más:  Famoso TikToker recibe prohibición de Apple para reparar celulares

Sin embargo otros consideran que la presentadora criolla solo se equivocó por la adrenalina que produce estar conduciendo un espacio televisivo desde su tierra y sin edición.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.