Publicidad
Banco Popular

Objetivo reforzar y resaltar los valores de la empresa

Altice

Santo Domingo D.N mayo del 2023. Los ejecutivos de la empresa Cortés Hermanos presentaron una nueva campaña institucional, titulada “El Choco Late En Mí”.

Esta campaña tiene por objetivo reforzar y resaltar los valores de esta empresa y motivar a que todos sus colaboradores se sientan identificados con su cultura de valores y trabajo.

La directora de Mercadeo y Negocios, Isabel Guerra, expresó que “El ingrediente más importante de esta empresa y todo lo que hacemos, es cada uno de sus colaboradores”. Puntualizó sentirse orgullosa y privilegiada de pertenecer a una empresa de tanta trayectoria y que es parte desde hace más de 90 años de la familia dominicana.

Más:  Bien Común: El Cañero ha convertido a Santo Domingo Este en arrabal de basura y autopromoción obscena

En la presentación de la campaña se mostraron emotivos videos testimoniales de sus colaboradores siendo los protagonistas, contando su historia a través los años en la empresa Cortés Hermanos, y la grata experiencia que ha sido. Estarán compartiéndolos en sus redes sociales.

Más:  Carlos Slim propone una jornada laboral de tres días con una condición

Acerca de Cortés Hermanos

Es una empresa con 94 años en el mercado dominicano que se ha convertido en la principal procesadora de cacao, al tiempo que ha conseguido elaborar más de cincuenta variedades de productos, en diversos sabores y tamaños, todos líderes en ventas y favoritos del país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.