Publicidad
Banco Popular

Convenio para la construcción del acueducto de la Ciudad Juan Bosch

Detalles del convenio

En un acuerdo firmado entre el director de la OISOE, ingeniero Francisco Pagán, y el director de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, se establece que CORAASAN será responsable de la construcción del acueducto de la Ciudad Juan Bosch, La Canela, con un costo de 770 millones de pesos. Además, se acordó que un 3% de este monto será destinado a la OISOE para la supervisión externa del proyecto.

Altice

Supervisión de la obra

La supervisión de la OISOE abarcará todo el proceso, desde el inicio de la construcción hasta la entrega oficial al gobierno dominicano. El director de CORAASAN expresó su satisfacción por colaborar con la OISOE en este importante proyecto.

Más:  DiDi, la aplicación de tecnología para movilidad reafirma su compromiso con República Dominicana

Valoración del presidente

El director de la OISOE destacó los esfuerzos del presidente para satisfacer las necesidades de La Canela, Hato del Yaque y la Ciudad Juan Bosch con la construcción de este acueducto.

Detalles de la obra

El proyecto encomendado a CORAASAN incluye la construcción de una planta de tratamiento de agua potable de 230 litros por segundo, una estación de bombeo, instalación de tuberías, redes de distribución, alcantarillado y una planta de tratamiento de aguas residuales.

Más:  Entrega de Galardones del Premio Provincial a la Calidad de Santiago

Momento de la firma del acuerdo entre director de la OISOE y el director de CORAASAN

El convenio fue firmado en el salón de reuniones del Consejo de Directores, con la presencia de diversas personalidades, incluyendo Luis Ruíz, Emilio Ureña, Celeste Suazo, Héctor Jáquez, Jesús Fadul, Lucy Tejeda, Hilario Paulino, Oliver Calderón, Gustavo Cabrera, Tony Cruz, Reynaldo Peguero, Mirtha Saleta y la notaria Aurora Morán.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.