Carta Compromiso al Ciudadano de CORAASAN
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La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), en colaboración con el Ministerio de Administración Pública (MAP), ha lanzado la Carta Compromiso al Ciudadano. Este documento tiene como objetivo informar a los ciudadanos/clientes sobre los servicios gestionados por la institución, cómo acceder a ellos, cómo obtenerlos y los compromisos de calidad que CORAASAN asume con los servicios más demandados.
Enfoque en el Ciudadano
La elaboración de la Carta Compromiso al Ciudadano sigue los lineamientos del presidente Danilo Medina, centrándose en las necesidades y expectativas del ciudadano. Es fundamental conocer qué espera el ciudadano para orientar los procesos de trabajo de manera que satisfagan sus necesidades y contribuyan a su bienestar.
Contenido de la Carta
En la Carta de Compromiso Ciudadano de CORAASAN, los clientes encontrarán información general y legal de la institución, los compromisos de calidad asumidos, el manejo de quejas, sugerencias y medidas de subsanación, así como otras informaciones complementarias para su uso.
Acceso a la Carta
La Carta Compromiso al Ciudadano de CORAASAN está disponible en la página web de la institución www.coraasan.gob.do, en la sección de transparencia y publicaciones oficiales, así como en la página del Ministerio de Administración Pública (MAP) www.map.gob.do.
En el evento de lanzamiento, participaron la Lic. Laissa Bonnelly en representación del director de CORAASAN, el Ing. Silvio Duran, y la Lic. Johana Guerrero en representación del Ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo. La armonización estuvo a cargo del saxofonista Víctor Manuel Luciano, quien también forma parte del equipo de la institución.