Publicidad
Banco Popular

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), sustituye un tramo de tubería del colector de aguas residuales de 8 pulgadas de la calle Cero en el sector de Los Salados.

Altice

Por instrucciones del director general de Coraasan, ingeniero Andrés Cueto, las brigadas de la institución trabajan en el reemplazo de 60 metros lineales de tubería.

Más:  Contrataciones Públicas suspende registro de proveedores de la Ministra de la Juventud e inicia investigación

La intervención se produjo de manera urgente debido a un hundimiento en la referida vía, lo que provocó una obstrucción en las redes de aguas residuales de la zona.

La institución coloca una tubería PVC de 08 pulgadas para normalizar el flujo de las aguas, evitar el desbordamiento de los registros y que afecte las residencias del referido sector.

Más:  Militares de Francia y RD realizan ejercicios de infantería y anfibio DUNAS-2019

Los residentes del sector valoraron la rápida intervención de la institución al responder al llamado en corto tiempo.

La entidad exhortó a quienes transitan por esta vía a tomar calles alternas y movilizarse con precaución debido a las labores que están en pleno desarrollo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x