Santiago de los Caballeros, Santiago, RD – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) ha iniciado un levantamiento en la comunidad de Rafey con el objetivo de identificar y solucionar las obstrucciones que han estado afectando el suministro de agua potable en varias calles de la zona.
Brigadas de la Dirección de Acueductos de Coraasan están trabajando activamente en el área para garantizar que el servicio sea restablecido de manera efectiva y en el menor tiempo posible, respondiendo a las necesidades de los residentes.
Una comisión de dirigentes comunitarios fue recibida por el licenciado Marcos Rodríguez, asistente del director general de Coraasan, Ing. Andrés Burgos. Durante la reunión, se escucharon las inquietudes de los comunitarios y se les informó sobre los trabajos que se están llevando a cabo para resolver el problema.
El director de Acueductos, Ing. Elwin Rodríguez, aseguró a los miembros de la comunidad que el servicio de agua será restablecido en las calles afectadas durante la presente semana, brindando una solución rápida y efectiva a las deficiencias presentadas.
Representantes de la comunidad, Johanna López y Evelio Méndez, expresaron su satisfacción por la atención y respuesta oportuna que Coraasan ha brindado a sus demandas, destacando la disposición de la institución para trabajar en beneficio de la comunidad de Rafey.