Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El empresario William Schuwerer radicado en Nueva York y coordinador del sector externo del PLD en la provincia Espaillat, vaticinó ayer el triunfo arrollador del candidato a la alcaldía de Moca y la Alianza Rescate RD, después de concluir una masiva caravana de cierre de campaña que recorrió los sectores y barrios más populosos del municipio ayer miércoles.
El coordinador dijo que el apoyo masivo recibido al paso de la caravana, es una demostración más de que el Gobierno y el PRM le mienten al pueblo cuando se atribuyen un triunfo que no obtendrán en las urnas en las elecciones de este domingo 18 de febrero.
Añadió que Fernández, por su buenas propuestas y experiencias en la alcaldía como regidor durante 10 años, trabajó incansablemente para contribuir al desarrollo de Moca y sus zonas suburbanas porque lo puede exhibir una hoja de servicios incuestionable en beneficio de todos los mocanos que se suman en gratitud a su candidatura victoriosa.
Fernández dijo durante el recorrido proselitista que el pueblo de Moca hablará este domingo en las urnas sacando del ayuntamiento a un alcalde inepto y cuestionado por la colectividad, ya que no puede mostrar nada concreto.
Acopiando su lema de campaña “¡Arriba Moca!, Fernández llamó a los votantes a castigar la ineficiencia y dar paso a una nueva etapa en la que con los planes que tiene, situará el municipio en el orgullo de los mocanos.
Fernández estuvo acompañado en la caravana por su compañera de boleta, Kastherlyn Pérez candidata a vice alcaldesa, el miembro del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, el ex senador de Espaillat José Rafael Vargas, el ex diputado, ex alcalde y candidato a senador Remberto Cruz, 38 candidatos a regidores, el ex diputado Noe Camacho y los actuales diputados Carlos Alberto Baret y Carlos García, los candidatos a diputados Flerido Antonio Martínez, la ex diputada y candidata Olfalida Almonte y Julieta Tejada.
El recorrido incluyó los barrios Las Flores, Sal Si Puedes, Viejo Puerto Rico, Villa Bartola, La española, Yeny María, El Corozo, Nuevo Puerto Rico, Guachapita, La Milagrosa y La soledad entre muchos otros.
Schuwerer quien fue de los principales organizadores y convocantes a la caravana, resaltó el entusiasmo reinante entre los participantes y las gentes que en las calles, desde sus casas y negocios, salieron a respaldar el recorrido.