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La aseguradora pide a sus asegurados presentar reclamaciones y recuerda responder que ha sido es su practica en 33 años . Respalda llamado de Superintendencia General de Seguros.

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SERVICIO DE PRENSA

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS), responderá ante las reclamaciones surgidas a raíz de las torrenciales lluvias del pasado viernes 4 noviembre del año 2022, de acuerdo a los términos de cada póliza contratada, porque ha sido su práctica como empresa responsable y en atención al llamado de la Superintendencia de Seguros.

Los licenciados Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y CEO de COOPSEGUROS, firman una declaración enviada a los medios para indicar que los afectados pueden usar sus

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La cooperativa aseguradora nacional indica que es oportuno el llamado de la Superintendencia de Seguros, y que esta estimulad a quienes resultaron afectados por el fenómeno atmosférico a presentar sus reclamaciones a la mayor brevedad a fin de ofrecer atención oportuna y asistencia efectiva.

La aseguradora explica que todos sus canales, plataformas digitales y presenciales se encuentran hábiles para recibir las reclamaciones y procesarlas de manera rápida y oportuna, según la póliza contratada, así como el tipo de cobertura para ese tipo de siniestro.

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La empresa detalló que todas las pólizas que contemplen cobertura para estos casos recibirán el respaldo en el pago de las indemnizaciones que correspondan según la póliza pactada.

COOPSEGUROS lamenta los daños provocados por las intensas lluvias registradas y se solidariza con las personas por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por este fenómeno natural.

El pasado viernes 4 de octubre la capital dominicana fue anegada por una copiosa lluvia que produjo al menos ocho víctimas mortales, y cuantiosos danos a la propiedad tanto inmobiliaria como vehículos afectados seriamente o definitivamente perdidos.

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