Setenta años transformando vidas
San José de las Matas, RD. – La eminente siembra social y económica de la Cooperativa San José, basada en buenas prácticas desde la economía solidaria, es proyectada en la campaña publicitaria inspirada en el 70 aniversario de la institución.
La campaña –presentada en San José de las Matas- prioriza a la gente, el valor más preciado para la Cooperativa San José. Además, tiene como lema ¨70 años transformando vidas¨, informó Adalberto Rodríguez, presidente de Targer Promotion, responsable de la estrategia comunicacional.
La fe en su nueva generación de líderes, la contribución económica a la región y al país, así como el manejo responsable desde el consejo de administración y los colaboradores frente a los más de 150 mil asociados, es parte de los mensajes que inspiraron la campaña publicitaria. La estrategia también enfoca la reputación y credibilidad de la cooperativa, que a su vez confía en la experiencia y honradez de su nuevo liderazgo.
En el acto, el presidente de la institución, José Abelardo Estévez, informó que la cooperativa transita un proceso de expansión y a la fecha cuenta con 16 oficinas ubicadas en San José de las Matas, Santiago, El Rubio, Jánico, Moca, Sabana Iglesia y el Gran Santo Domingo. Además, ponen a disposición de sus más de 150 mil asociados, 27 tipos de servicios para estimular el ahorro y la inversión.
Luego, el gerente general, Juan Carlos Jáquez, informó que Cooperativa San José ha colocado recursos en los sectores: agropecuaria, vivienda, transporte, comercio, consumo, microcrédito y otros, por la suma de $10,571 millones de pesos, en la ceremonia donde asistieron personalidades de todo el país.
¨Abanderada de la ética, la transparencia y la disciplina, la institución que sustenta el desarrollo de la región, cumple siete décadas respaldando a sectores comunidades emprendedoras de todo el país¨, expresó Juan Carlos Jáquez. La entidad ocupa el lugar 82 de las cooperativas de América Latina y la mejor valorada en República Dominicana.