Evita el eterno debate sobre “el mejor jugador del mundo”
El mito de los Bulls alabó el papel de los jugadores europeos en la expansión NBA
El pasado 24 de enero LeBron James volvía a abrir el debate sobre quién es el mejor jugador de la historia del baloncesto, quedándose a sólo 18 puntos de la marca de Kobe Bryant como tercer máximo anotador de siempre. Un récord que ha dejado a tiro en el próximo y que volverá a colocarle al otro lado de la balanza hasta ahora siempre decantada hacia Michael Jordan.
Precisamente el legendario jugador de Bulls y Wizards pasó por París como propietario de los Charlotte Hornets -equipo que se enfrentó a los Milwaukee Bucks en los NBA Global Games– y aprovechó para dar su opinión sobre el eterno debate sobre el más grande de todos los tiempos.


Por último el accionista mayoritario de los Hornets señaló la importancia de este tipo de partidos, fuera de las fronteras norteamericanas, para hacer del baloncesto un deporte global: “El Dream Team lo empezó todo. Nos trajo a jugar aquí. Ahora tenemos a dos equipos jugando en París, hemos ido a China, a África. El baloncesto se está expandiendo por todo el globo y estoy contento por haber sido parte de ello, y va a continuar creciendo”. marca.com

