El Consejo de Apoyo a Jarabacoa entregó, grecas, sillas plásticas y lonas, a instituciones y Juntas de Vecinos, para realizar sus actividades comunitarias, además un aporte económico al Club de Leones para ser utilizado en el Banco de insulina.
Las Juntas de Vecinos favorecidas son: Nuevo Renacer de La Quebrada, representada por Anthony Abreu, Rosa Mística de La Piña, por Dilidia Duran y Villa Baiguate del Salto Baiguate por Milagros Sánchez.
Además Las Hermanas del Cardenal Sancha de Piedra Blanca del Salto por Sor Elsa Díaz, la Escuela de arte Libre y la Casa de La Cultura representada por Juan Bravo y Eduardo Muñoz. También por el Club de Leones Freddy González y Edwin Abreu recibieron un aporte económico para el banco de insulina.
El presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa empresario José Tejeda así como Julio Ramírez, Espedicto Hernández, Andrés Dilonex, María Luisa Santos, Daveida Trinidad se comprometieron a continuar apoyando a las diferentes Juntas de Vecinos e instituciones que requieran de sus servicios.
En la entrega también estuvo presente la Sra. Leomaris Puntier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecino quien expresó su agradecimiento al Consejo de Apoyo por sus significativos aportes al desarrollo de las comunidades.
Se Recuerda que al inicio de la pandemia esta institución realizó varios operativos de distribución de alimentos que incluyó a las Juntas de Vecinos, envejecientes y comunicadores.
El Consejo de Apoyo a Jarabacoa es una institución sin fines de lucro que está compuesta por empresarios y personas con vocación de servicio que se empeñan en ayudar a los más necesitados del Municipio.