Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- El afamado “Conjunto Quisqueya” celebrará en esta ciudad sus 50 años de existencia con un único aguinaldo navideño. Será un momento muy especial para el público dominicano, puertorriqueño e hispanos en general luego de años de ausencia en los escenarios de NY.

El símbolo de la alegría de la navidad dominicana, como es conocida la agrupación, brindará lo mejor de su exitoso repertorio, con un aguinaldo bailable el próximo sábado 17 a bordo del Yate Infinity, desde el puerto ubicado en la calle Houston con la 12 avenida, en el bajo Manhattan, a partir de las 7:00 de la noche.

Más:  Actriz porno revela sus secretos: Preguntas que siempre quisiste hacerle

El Conjunto Quisqueya es, sin dudas, un gigante del género merengue, que desde sus inicios han sido desafiante e inmerso en su circunspección creativa.

La agrupación ha superado los empujes de la industria discográfica y ha mantenido cautelosa distancia de las modas musicales que van y vienen salvaguardando fielmente los rasgos de su sonoridad y el sello que la identifica por sus voces juguetonas y su ritmo sencillo y cadencioso.

La popular orquesta merenguera plasmó su historia musical con grandes clásicos merengues navideños como: “Bebo Hoy, Bebo Mañana”, “La Juma II”, “Parranda Quisqueya”, “Trulla Navideña”, “Un Ser Que Me Persigue”, “La Banda Borracha”, “La Rosa Blanca”, “La Juma”, entre otros temas.

Más:  Rusia golpea en el mar Negro y Kiev se prepara para un largo asedio

El cuarteto viene a NY bajo la producción especial de “MRivera Entertainment”, “El Taxista Al Día” y “Pipe Entertainment”. Venta de boletos en línea: https://www.boletosexpress.com/manuel-rivera/66861/

Para más información llamar, entre 1:00 de la mañana a 10:00 de la noche, a Félix Grant al (917) 514-5798 y Manuel Rivera al (646)-645-0435.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.