Publicidad
Banco Popular

Conductor atropella a su hijo y esposa en un trágico accidente en China

El trágico suceso en Shandong

Las autoridades locales fueron las encargadas de capturar al hombre horas después del accidente y contarle el trágico resultado. El momento en el que el conductor llora desconsoladamente tras saber la noticia quedó registrado en video y se hizo viral

El hecho sucedió en la provincia de Shandong, China. El hombre no solo atropelló a su hijo sino que también atentó contra su esposa, que acompañaba al menor en el momento del choque, reseña el Daily Mail.

Altice

Traslado a centro médico

Los servicios de emergencia fueron los encargados de trasladar a la mujer y al niño a un centro médico. Sin embargo, los médicos no pudieron evitar la muerte del menor. Por su parte, la mujer se encuentra en cuidados intensivos.

Más:  Jorge Lorenzo rompe su moto a más de 150 km/h en Moto GP

4AAB972800000578 5562431 image a 151 1522418929645 Testigos que se apresuraron a inspeccionar el accidente en el camino oscuro informaron haber visto a una mujer y un niño heridos antes de llamar a una ambulancia y a la policía. En la foto: scooter eléctrico de su esposa después del accidente.

Consecuencias y captura del conductor

Luego de atropellarlos, el hombre escapó del lugar y solo horas después se enteró de todo lo sucedido. Las autoridades llevaron al conductor al hospital para que reconociera a sus familiares y, mientras que era trasladado a responder por sus hechos ante la justicia en medio del llanto, fue grabado.

Más:  Aguaceros locales sobre algunos puntos del país

4AAB972D00000578 5562431 image a 150 1522418923138 Zhang fue capturado más tarde esa noche y llevado al hospital, donde estaba angustiado de ver lo que le había hecho a su esposa e hijo.

Así se vivió el momento en el que el conductor era acompañado por la policía y él sufría con la noticia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.