Publicidad
Banco Popular

Condenan a Jessica Ramos por no poder asistir al sepelio de José Peralta

Dominicanos en el Alto Manhattan expresan su descontento

Dominicanos residentes en el Alto Manhattan condenaron la decisión de no permitir que la recién electa senadora por el distrito 13 en Queens, Jessica Ramos, asistiera al sepelio del senador José Peralta, a quien venció en las pasadas primarias demócratas.

Altice

Rechazo a la exclusión de Ramos

  • Los criollos, identificados como Manuel Morales, Carlos Acevedo, Francisca de Mejía, Wilfredo Carrasco, Víctor Contreras, y Mayra Domínguez, entre otros, expresaron su descontento por la exclusión de Ramos.
  • Algunas personas le gritaron “¡No eres bienvenida!” cuando intentaba ingresar a la funeraria Joseph Farenga & Son en Astoria.
  • Sostienen que Peralta hubiera condenado esa acción, ya que era un hombre de paz y respeto.
Más:  Abinader hablará este miércoles sobre situación y perspectivas del país bajo el Coronavirus

Declaraciones de Jessica Ramos

Después del incidente, Ramos expresó su respeto por la familia y los seres queridos de Peralta, a pesar de sus diferencias ideológicas. Afirmó que, a pesar de no estar de acuerdo en algunos aspectos, respeta el amor de Peralta por la comunidad.

Más:  JCE recupera RD$37 millones robados en la Junta de Santiago

Resultados de las elecciones

  • Ramos venció a Peralta en las elecciones, obteniendo 12,181 votos frente a los 10,021 de Peralta.
  • Los vecindarios de Jackson Heights, Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Woodside y Astoria fueron determinantes en la victoria de Ramos.

Despedida de José Peralta

El senador Peralta fue sepultado en el cementerio “St. Michael” después de una misa de cuerpo presente en la iglesia católica “Joan of Arc Roman”. Cientos de personas, incluyendo funcionarios, políticos, empresarios y ciudadanos comunes, asistieron para darle su último adiós.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.