Piden al Gobierno terminar la carretera Palo Alto-Jacagua, que fue iniciada a principio de año, pero abandonada hace unos meses
Santiago, RD.- Comunitarios de 19 localidades de la cordillera Septentrional, junto al padre Ramón Ramos (Nino) realizaron una caminata en la mañana de hoy en esta ciudad para reclamar la culminación de la carretera que comunica a Jacagua con Palo Alto, la cual, según indicaron, tiene unos 10 meses paralizada.
Los residentes partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, recorrió las avenidas Las Carreras y Presidente Antonio Guzmán y culminó en la calle Del Sol frente a la Gobernación provincial.
El sacerdote Ramos, al leer un documento, indicó que todos los lunes se presentarían a la Gobernación y que si en un mes no se reiniciaban los trabajos realizarían protestas en la autopista Duarte.
Los manifestantes también pidieron reparar cuatro caminos vecinales que fueron aprobados por el Ministerio de Agricultura. La marcha fue vigilada por miembros de la Policía.