El Complejo Deportivo de La Barranquita abrió sus puertas a la comunidad de Santiago, donde entidades escolares, deportivas, recreativas y familiares pueden utilizar adecuadamente este pulmón del deporte.
Muy destacada, organizada y alegre la actividad social-recreativa realizada el pasado domingo por el colegio Evangélico Alianza, quienes, supervisados por el personal de la administración del complejo, sus estudiantes y familiares se divirtieron grandemente en completo orden.
El administrador del Complejo Deportivo de La Barranquita, señor Jorge Blas Díaz, se mostró satisfecho con la iniciativa del viceministro de desarrollo deportivo de la región norte e inmortal del deporte dominicano, Juan Vila, atendiendo las inquietudes del presidente Luis Abinader, así como del ministro de deportes Francisco Camacho.
“Que la población se entere, el área boscosa, sus parques y sus alrededores están a su orden para actividades sanas, las zonas deportivas se programarán de acuerdo a sus respectivas solicitudes, que deben realizarse en la oficina administrativa, se coordinarán allí y se les avisará a los solicitantes”, dijo Jorge Blas Díaz.
La administración de La Barranquita, informa las siguientes actividades programadas: Domingo 28 de noviembre, pasadía de la Iglesia Pentecostal, en el pabellón de boxeo y el mismo día cedido a UTESA, el estadio para jugar béisbol Freddy Toribio; del sábado 27 de noviembre al 18 de diciembre torneo de fútbol en el campo de esa disciplina; lunes 29 de noviembre, atletismo provincial en su pista y el domingo 5 de diciembre, competencia motorizada de bajo cilindraje.
El inmortal del deporte dominicano Juan Vila, se mostró contento y muy agradecido de que la comunidad deportiva, recreativa y familiar estén utilizando las instalaciones del complejo deportivo de La Barranquita.