Si eres amante de las películas de terror y estás en búsqueda de una buena oferta laboral, tenemos una propuesta que puede interesarte. La compañía financiera estadounidense Finance Buzz ofrece 1.300 dólares a quien resulte seleccionado para ver 13 películas de terror, entre ellas “Saw”, “Amityville”, “Insidious” y “Paranormal Activity”, en el transcurso de 10 días.
El proyecto busca identificar las reacciones de los participantes.
Como revela el medio “RT”, la empresa se propone así averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.
Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”.
$!Compañía ofrece 1.300 dólares por ver 13 películas de terror en 10 días
Escena de “Spiral: Saw”. (FUENTE EXTERNA)
Si eres amante de las películas de terror y estás en búsqueda de una buena oferta laboral, tenemos una propuesta que puede interesarte. La compañía financiera estadounidense Finance Buzz ofrece 1.300 dólares a quien resulte seleccionado para ver 13 películas de terror, entre ellas “Saw”, “Amityville”, “Insidious” y “Paranormal Activity”, en el transcurso de 10 días.
El proyecto busca identificar las reacciones de los participantes.
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Como revela el medio “RT”, la empresa se propone así averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.
Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”.
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Los que quieran participar pueden enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, pero deben cumplir dos requisitos: ser mayores de 18 años y residir en EE.UU. La empresa anunciará el 1 de octubre el nombre del seleccionado, que quedará obligado a ver todos los filmes entre el 9 y el 18 del mismo mes.
Su única otra obligación será clasificar las películas según estime que hayan requerido mayor o menor presupuesto para producirlas.