COE: 789 personas han sido desplazadas de sus hogares por paso de Fiona

Redaccion
Clima
fiona

Huracana Fiona se convierte en categoría 4.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que 789 personas fueron desplazadas, y que, de estas, 519 se encuentran en los 29 albergues que fueron habilitados por las autoridades.

En la Romana, la Defensa Civil explicó que debido al deterioro de una vivienda desplazaron a una persona del Barrio La Barrio Villa Verde y fue albergada en La Parroquia Santa Rosa de Lima.

En el caso de Hato Mayor, la Defensa Civil informó que, por deterioro de sus viviendas unas (10) personas fueron albergadas en la Escuela Básica Bernardo Pichardo.

Otras 16, por mala condición de sus viviendas fueron albergadas en la Escuela Básica Los Hatillos ubicada en la Calle 3, El Centro, y 11 también por la oca seguridad de sus hogares fueron albergadas en el Liceo Rosa Duarte del Barrio La China 2.

image 22

ESPAILLAT

Informa la Defensa Civil que, por deterioro de sus viviendas unas (225) personas fueron desplazadas 225 personas de los Barrios: 30 de Mayo, Guaisin, La Fuente, Maco Tibio, La Joyita de la Piscina y La Espanda, todos por voluntad propia, a casas de familiares y amigos.

SAN PEDRO DE MACORÍS

Informa la Defensa Civil que, por deterioro de sus viviendas unas (18) personas fueron albergadas Colmado de Villa Olírnpica, del Barrio José Francisco Peña Gómez.

MONTE PLATA

Informa la Defensa Civil que, por deterioro de sus viviendas unas (9) personas fueron trasladas a casas de familiares y amigos en de la Comunidad Cruz De Morillo.

Producto de la condición de sus viviendas fueron albergadas 08 personas, perteneciente a 02 familias, albergadas en la Escuela Rio Boya.

SAN JOSE DE OCOA

Informa la Defensa Civil, producto de la condición de sus viviendas fueron albergadas 12 personas, perteneciente a 03 familias, del Barrio La Cienaga, albergadas en el Local de Indotel.

MARIA TRINIDAD SANCHEZ

Informa la Defensa Civil, que producto de la condición de sus viviendas fueron desplazadas 02 personas, a casas de familiares y amigos. Además, de la condición de sus viviendas fueron albergadas OS personas, correspondiente a 1 familia, de Los Rincones de Boba, albergados en Escuela Francisco María Vásquez.

Nos informó la Gobernación de la Provincia que, debido a la condición de sus viviendas fueron albergadas 10 personas, correspondiente a 02 familias, de la Comunidad Irma Marmolejos, albergados en Nagua Campo Club.

Además, fueron albergadas 06 personas, correspondiente a 01 familia, del Municipio de Nagua, albergados en Nagua Campo Club.

02 personas, correspondiente a 01 familia, del Municipio de Nagua, fueron albergados en la Iglesia de Pueblo Nuevo.

Igualmente fueron desplazadas 03 personas, correspondiente a 01 familia, del Municipio de Nagua, desplazados a casa de familiares y amigos

SAMANA

 Informa la Gobernación de la provincia que , producto de la condición de sus viviendas fueron albergadas 10 personas, correspondiente a 02 familias, de La Comunidad El Caimito, albergados en la Escuela Básica La Verica. Debido a la condición de sus viviendas fueron albergadas 05 personas, correspondiente a 01 familia, de la Comunidad los Gratinin, albergados en la Escuela Básica Samaná. Además, por la condición de sus viviendas fueron albergadas 07 personas, correspondiente a 02 familias, de La Comunidad El Resbalón, albergados en Los Multiusos Santos Ángel Peguero.

SANCHEZ RAMIREZ

 Debido a la la condición de sus viviendas la Defensa Civil reporta que fueron albergadas 14 personas, correspondiente a 03 familias, Comunidad Las Caobas, Paraje Zambrana, albergados en La Iglesia Las Mercedes. Sánchez Ramírez

Además , producto de la condición de sus viviendas fueron albergadas 06 personas, correspondiente a 01 familia, Comunidad Las Caobas, Paraje Zambrana, albergados en La Policlínica Las Caobas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0