Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) se une en solidaridad y profunda tristeza ante la tragedia ocurrida esta madrugada en la discoteca Jet Set del Distrito Nacional, que ha dejado un saldo de pérdidas humanas irreparables y sufrimiento en muchas familias de nuestra comunidad.

Altice

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a las familias que hoy lloran la partida de sus seres queridos. Rogamos al Todopoderoso que les brinde fortaleza, consuelo y paz en medio de este inmenso dolor.

Más:  Fuerza del Pueblo comparte preocupación del gobierno sobre caos en Haití

«Como comunidades de fe, elevamos nuestras oraciones por los familiares de las víctimas, así como por los heridos, clamando a Dios por su pronta recuperación. También intercedemos por los organismos representados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el personal médico y de enfermería, pidiendo que el Señor les renueve las fuerzas para continuar desempeñando su invaluable labor en estos momentos de gran necesidad», expresó su presidente el pastor Feliciano Lacen.

Más:  La otra cara de la prostitución en República Dominicana llega al teatro

En medio de esta situación, reafirmamos nuestro compromiso de ser luz y esperanza para nuestra sociedad, promoviendo la unidad, el consuelo y el amor entre todos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x