Central Nacional de Trabajadores del Transporte hace llamado a choferes para conducir con prudencia en Semana Santa
La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) ha instado a los choferes a conducir con prudencia y moderación durante la Semana Santa. Juan Marte, presidente de la organización, ha revelado que mantienen una sólida alianza con los organismos de socorro como parte de un plan de cooperación para reducir accidentes e incidentes trágicos.
Alianza con organismos de socorro
En este sentido, Marte destacó que la CNTT se ha unido a la Policía Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, AMET e INTRANT para asumir los desafíos y trabajar en conjunto en la disminución significativa de la tasa de muertes y accidentes de tránsito. Esta colaboración busca mejorar la seguridad vial durante la Semana Santa y proteger la vida de los ciudadanos.
Compromiso por la seguridad vial
Además, Marte enfatizó que han asumido un compromiso sagrado de trabajar, cooperar y aportar su granito de arena para facilitar la labor de las autoridades en la protección de la vida. Es fundamental que todos los actores involucrados en el transporte se sumen a esta iniciativa y conduzcan de manera responsable para evitar tragedias en las carreteras.