Gran celebración de la victoria del club Parque Hostos en el torneo de baloncesto superior Vegano
Table of Contents
Una victoria merecida
El club Parque Hostos se coronó campeón de la vigésima quinta versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos Vegano, dedicado al ministro de educación arquitecto Andrés Navarro. Después de cinco años de espera, lograron su décima corona, convirtiéndose en el equipo más ganador del basket superior Vegano con 10 coronas.
Caravana de la victoria
Una gran multitud recorrió las calles de La Vega levantando la copa Malta india, obtenida en un séptimo juego de la serie final. La manifestación deportiva fue considerada la más impresionante de las 24 versiones anteriores del torneo.
Reconocimiento al trabajo en equipo
El gerente general, William Gómez, valoró el esfuerzo de los jugadores nativos y los refuerzos Juan Guerrero y Víctor Liz. Destacó la labor del técnico Richard Ortega, quien logró aglutinar un equipo talentoso y veterano para alcanzar la décima corona.
Un futuro prometedor
El dirigente del equipo, Richard Ortega, elogió el material de jugadores nativos y pronosticó una gran dinastía en el basket superior Vegano. Parque Hostos ha sido campeón en varias ocasiones, demostrando su calidad y compromiso con el deporte.