Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Arenoso 2018
El Quinteto Hermanas Mirabal se Corona Campeón
El quinteto Hermanas Mirabal logró una impresionante victoria de 85-79 sobre el Centro, conquistando así el torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2018 y llevándose a casa la copa José Luis Mejía. Bajo la dirección del talentoso entrenador Villarivense José Manuel Travieso, el equipo logró una remontada épica en la serie final, ganando cuatro partidos consecutivos después de perder los dos primeros.
Actuación Estelar de Rafael Martínez
La ofensiva del equipo estuvo liderada por el refuerzo Rafael Martínez, quien brilló con 40 puntos, 11 rebotes y seis robos de balón. Su destacada actuación lo hizo merecedor del título de jugador más valioso de la serie regular. Otros jugadores clave en la victoria fueron Yenil Owen con 19 puntos y 7 asistencias, Iván Ramírez con 11 puntos y 12 rebotes, y Manuel Henríquez con 10 puntos.
Destacados del Equipo Centro
Por parte del equipo Centro, los jugadores más destacados fueron el refuerzo Jeison Colome con 28 puntos, seguido de Daniel Castillo con 21 puntos y Ramón Santos con 10 puntos.
Entrega de la Copa José Luis Mejía
La prestigiosa copa José Luis Mejía fue entregada por el profesor Rafael Arias, vocal de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y coordinador general del evento. Además, se reconoció a Rafael Martínez como el jugador más valioso de la serie final, promediando 39 puntos por partido.
Declaraciones del Entrenador José Manuel Travieso
El entrenador del equipo campeón, José Manuel Travieso, elogió el trabajo en equipo de los jugadores nativos y la contribución del refuerzo Rafael Martínez. Destacó la armonía y el talento del grupo que les permitió alcanzar la victoria en la gran final.