Autoridades policiales y del Ministerio Publico clausuraron un colmado luego de ser decenas de personas fueran sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo estupefacientes, logrando apresar a su propietario, en un hecho ocurrido en un sector de San Cristobal-
El prevenido fue identificado como Angel Manuel Cuevas Cabrera, quien tras resistirse a su arresto fue necesaria la aplicación de técnica policial.
Tras practicar el operativo, los agentes policiales y de las Fuerzas Armadas, fueron recibidos a pedradas y botellazos, resultando con una herida en la cabeza el capitán Martín Sánchez Valdez, encargado del departamento Anti ruidos de la policía.
En el operativo ordenado por el general de brigada, licenciado Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, director de la Dirección Regional Sur de la policía, también fueron detenidas once personas y retenidas varias motocicletas y vehículos, los cuales entorpecían la movilidad peatonal.
El colmado clausurado esta ubicado en la calle Primera del barrio Los Leones en el sector Ingenio Nuevo, según explica la nota policial.
Tras requisar el establecimiento comercial, fueron decomisadas varias porciones de cocaína y marihuana y otros objetos.
Tanto los retenido como el prevenido fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.