Por William Reyna Rivas
Los nacionales del vecino país parece ser que están muy bien asesorados por los dirigentes de las bandas delincuenciales que están cometiendo crímenes horrendos y de una maldad indescifrable, dada la circunstancia terrorífica de lo mismo, como si fueran rituales satánicos. Las 33 estrategias de la guerra de Roberth Greene hablan en su última estrategia la numero 33 reza: SIEMBRA INCERTIDUMBRE Y PANICO CON ACTOS DE TERROR: que se titula LA ESTRATEGIA DE LA REACCION EN CADENA.
El terror es el medio supremo para paralizar el deseo de resistencia de la gente y destruir su capacidad de planear una repuesta estratégica. La meta de una campaña de terror no es ganar en el campo de batalla, sino causar el máximo caos y provocar que la otra parte caiga en una desesperación extrema. Para poder trazar una contra estrategia eficaz, las víctimas del terror debe mantener el equilibrio. La racionalidad individual es la última línea de defensa.
En menos de 7 días los nacionales del vecino país, han realizados horrendos y espeluznantes crímenes, que han estremecido la conciencia nacional, mandando como un meta mensaje para aterrorizar la población dominicana y hacerse temer, se han empoderado de una manera tan gradual que ya no respetan a las autoridades físicamente constituida, para seguir violando el imperio de la ley y donde no hay ley nadie respeta a nadie.
El gobierno con sus funcionarios, quizá por desconocimiento de nuestra carta magna, luce indicar que muchos funcionarios no se han leído nuestra constitución y que dice al respecto, ya que se muestran tímido, con miedo, como si no estuvieran conocimiento de lo que está escrito en la constitución de la república, o ya sea por una línea bajada desde LA ONU o las grandes potencias del mundo que quieren fusionarnos, o sea han negociado para permitir millones de ilegales en nuestros territorio por préstamo, pagando el pueblo dominicano un precio muy alto por los crímenes que se cometen a diario y luce ser que para estos criminales, psicópatas y asesinos el imperio de la ley no existe.
En 7 días han asesinados en Puerto plata a tres dominicanos profesionales, descuartizados y salvajemente degollados a manos de los nacionales del vecino país en la Isabela de esa ciudad.
En la provincia de Salcedo un dominicano asesinado a machetazos por un nacional del vecino país.
En los Alcarrizos un dominicano degollado por otro nacional.
En el sector los ríos un dominicano asesinado y degollado por un nacional del vecino país.
Atracaron La Vega a un motorista dominicano para robarle su motor y lo dejaron en silla de rueda
En la provincia de Monte Cristi una dominicana degollada y muerta a machetazos por un nacional del vecino país y en lo inmediato emprendió la huida hacia Haití.
En la provincia de San Cristóbal una niña de 12 años fue violada y degollada, luego cortada en rebanada a machetazos, todos esos crímenes espeluznantes, satánicos, cometidos por los nacionales en apena 7 días lo que debiera estar en el libro de los récords de Guinness y aunque usted no lo crea de ripley dado los actos sin piedad ni misericordia cometidos por esos salvajes, psicópatas y criminales del vecino país.
Mientras todos estos crímenes horrendos se efectúan las autoridades dominicanas están como si nada estuviera pasando, con la amenaza de la hambruna que hay en el vecino país y para colmo la colera que acaba de entrar dejando ya más de 50 víctimas por esta fatal enfermedad… Los dominicanos nos tenemos tranquilidad de espíritu, antes las actuales autoridades que se muestran con miedo, incapaz, sin salida, para la amenaza de una gran avalancha sobre nuestro territorio y que caigan millones de muertos cualquier día de esto.
Hacemos un llamado al presidente licenciado Luis Abinader Corona comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que es el encargado de ofrecerles protección a la ciudadanía y que por ley se ponga el servicio militar obligatorio a los ciudadanos de 50 años hasta los 18 y así el pueblo se prepara para la posible invasión que nos asecha.