Tuto Tavárez
SAN CRISTOBAL.- Cibao FC sacó un empate sin goles de visitante contra la Universidad O&M, conservando su invicto y la cima de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF2023), que celebró su jornada 4 en el estadio Panamericano.
Con el empate el club naranja llega a dos dígitos con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.
Cibao FC se mantiene con un más 6 en goles a favor y en contra, anotando 8 y su portería solo recibiendo 2.
Los universitarios sumaron un punto y se mantienen en la segunda posición con 8 puntos, logrados con dos victorias y dos empates.
Aunque Cibao FC amenazó con anotar tan solo 20 segundos después del pitazo inicial, los clubes jugaron los 45 minutos más 2 de agregados, sin la presencia del “Señor Gol”.
Así se fueron 0-0 al descanso para trazar nuevas estrategias de ataques y defensas en busca que perforar la portería contraria.
Para la segunda mitad los Directores Técnicos enviaron los mismos 22 jugadores que iniciaron a la cancha.
En el minuto 75 Cibao FC movió la banca poniendo en juego a Yohan Parra por Antonio Natalucci, Carlos Heredia por Charles Herold y Javier Roces por Ángel Montes de Oca.
El argentino Gabriel Martínez Poch puso al Capitán y estelar portero Miguel Lloyd al cuidado del arco naranja.
Completó el once titular con Oscar Florencio, Julio César Murillo, Ernesto “Che” Trinidad, Ismael “Pinta” Díaz, Ángel Montes de Oca, Facundo Guichón, Carlos Ventura, Edwarlyn Reyes, Charles Herold y Erick Japa.