Publicidad
Banco Popular

Los amantes de la moda se van a deleitar con este diner de Chanel.

Altice

La casa de moda parisina de lujo está abriendo un diner en Williamsburg, Brooklyn, pero no esperes que te sirvan comida grasosa como hamburguesas y papas fritas.

Del 8 al 10 de septiembre, los fanáticos de Chanel podrán visitar el Lucky Chance Diner para vivir una experiencia gratuita y celebrar el lanzamiento del perfume Chance Eau Fraîche.

El diner estará decorado con el toque distintivo de Chanel, con interiores en tonos rosa y verde, oportunidades para tomar fotos dignas de Instagram, un reloj con el logo doble-C en color rosa, un porta servilletas de marca y más.

El Lucky Chance Diner ocupará la esquina en el 225 de Wythe Ave., una ubicación que antes fue el hogar del icónico Wythe Diner.

Las reservas son gratuitas, sin embargo, el diner temático de belleza ya está completamente reservado. Una página del evento dice que “también se aceptan visitas sin reserva”.

Cuando los visitantes lleguen al diner inspirado en Chanel, parecerá una experiencia de cena normal, con una estación de recepción, cabinas y asientos en la barra; aunque el menú será diferente al de un diner tradicional o incluso al de una “cena entre amigas”.

Más:  Qué es la “sangre dorada”, el inusual grupo sanguíneo que solo tienen 50 personas en el mundo

En lugar de una variedad de opciones de comida, los menús mostrarán una selección de fragancias. Sentarse en las cabinas del diner será una experiencia interactiva de 30 minutos dedicada a encontrar la fragancia Chance que mejor se adapte a ti.

Cómo ocurrirá esta experiencia interactiva con fragancias es una sorpresa, pero después de encontrar tu nueva fragancia característica, los visitantes irán a la parte trasera del diner, donde habrá una máquina expendedora con la oportunidad de ganar regalos personalizables.

Habrá más juegos disponibles en el jardín exterior, así como una ventanilla para comprar una fragancia Chance. Tamaños y concentraciones seleccionadas de las cuatro fragancias Chance estarán disponibles para su compra, incluida la nueva fragancia.

En su mayoría, el diner pop-up no tendrá comida, solo olores; pero habrá bebidas gratuitas disponibles en el diner y “refrescos” servidos en el patio exterior.

Más:  'Tiktoker' se queja por no haber tenido ChatGPT en la escuela: "Las horas que pasé leyendo libros"

La nueva boutique de fragancias y belleza de Chanel está a solo cinco minutos a pie del diner de moda, por lo que los visitantes pueden dar un paseo ligero después de su ligera comida en el diner para gastar dinero en la fragancia que aman después de su “descubrimiento de fragancia personalizado”.

Las reservas duran 30 minutos y, aunque no son obligatorias, se recomiendan debido a que la experiencia interactiva está incluida en la reserva.

El Lucky Chance Diner está abierto al público durante tres días, de 11 a.m. a 7 p.m.

El diner pop-up se encuentra donde el Wythe Diner sirvió a sus fieles seguidores desde 1968 hasta 1988. Después de su cierre, fue Relish de 1997 a 2010, y más recientemente, Cafe De La Esquina, la sucursal de Brooklyn de La Esquina de Manhattan, de 2011 a 2018.

En 2019, se informó que la esquina de Wythe y North 10th Street sería el nuevo hogar de un edificio de apartamentos de seis pisos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.