Trey Mancini rompió el empate con un cuadrangular y más adelante empujó la carrera del seguro, Jorge López y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits y los Orioles de Baltimore derrotaron anoche 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
Los Orioles habían perdido sus primeros seis juegos en casa ante los Medias Rojas esta campaña y evitaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Es la primera vez que el equipo local gana uno de los 10 enfrentamientos entre ambas novenas esta temporada.
Boston aún posee el mejor registro de Grandes Ligas (22-14) y la mejor marca como visitante (12-5). El bullpen de Baltimore se combinó para lanzar tres innings y un tercio en blanco, retirando a los 10 enemigos que enfrentó. Tanner Scott (2-2) ponchó a su único rival para completar el sexto episodio, Travis Lakins y Paul Fry retiraron innings en blanco y César Valdez laboró el noveno para su octavo salvamento. Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-3; Maikel Franco de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 3-0 con una impulsada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una impulsada; Franchy Cordero de 3-0. El venezolano Marwin González de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
Cincinnati apabulló a Pittsburgh
Tyler Naquin conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras, Tucker Barnhart sonó doblete de dos anotaciones durante un ataque de seis en la cuarta entrada y los Rojos de Cincinnati aplastaron 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Naquin disparó su cuadrangular de tres anotaciones en la séptima entrada, un batazo que se impactó contra el poste de foul de jardín derecho y colocó la pizarra 11-1. También pegó un doblete productor en el cuarto capítulo. El doblete de Barnhart entre jardín izquierdo y central fue el golpe crucial en el cuarto inning, en el que los Rojos quebraron un empate a uno. Nick Senzel coronó el ataque con un sencillo de dos anotaciones.
Eugenio Suárez salió de un bache de 15-0 con un jonrón solitario por Cincinnati en el segundo episodio. Nick Castellanos cerró el marcador con un doblete de dos carreras en la octava entrada. Tyler Mahle (2-1) permitió una carrera en cinco entradas y un tercio para quedarse con la victoria. Permitió cuatro hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete enemigos para ayudar a los Rojos a ganar por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos.