La seccional de esta ciudad del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en coordinación con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) celebraron el viernes 1 de abril del cursante año, un operativo de venta de artículos de la canasta familiar a precios razonables a todos sus afiliados y sus familiares.
Bajo la denominación de “Bodegas Móviles¨, los periodistas, comunicadores sociales y sus parientes directos compraron productos como el arroz, gallinas frizadas, ajo, cebolla, habichuelas, huevos, papa, pasta de tomate, guandules y maiz en lata, sal y pastas alimenticias.
Asimismo, fueron vendidos jamones, embutidos, pan, chocolate, yautía, batata, caldos de pollos y café a precios sumamente módicos, con lo cual los afiliados del CPD y sus familiares se ahorraron gran cantidad de dinero.
Ana Bertha Pérez, secretaria general del CDP en Santiago al agradecer al director ejecutivo del INESPRE, Iván Guzmán Hernández por el operativo de ventas de productos, informó que esa actividad se realizará cada primer viernes de cada mes, a partir de las 10 de la mañana.
Esa misma actividad se realiza en la directiva nacional del CDP en Santo Domingo.