Publicidad
Banco Popular

El mercadólogo, catedrático universitario y comunicador, Félix Lajara, aseguró que la contienda de las elecciones para el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará muy reñida debido al gran entusiasmo de todos los participantes.

Altice

«En esta ocasión se inscribieron 319 candidaturas para una elección total de 110 plazas. Me alegra ver el entusiasmo y la participación de tantos militantes que buscan la regeneración del partido», comunicó.

Mediante un comunicado de prensa, Lajara dijo que la organización se encuentra en un momento crucial donde la renovación y las oportunidades para las nuevas generaciones se han vuelto una necesidad palpable. Exhortó a todos a votar por la casilla 142para conformar un comité cercano y comprometido.

Más:  Daniel Rivera asegura que hospitales están listos para dar asistencia

«Mi candidatura al Comité Central se presenta en la casilla 142 de la boleta y asumo el compromiso con mi partido de devolver la mística y la meritocracia a la organización», expresó.

El joven dirigente aseguró que la unión y el trabajo en equipo lograrán nueva vez el triunfo de la entidad política, que por tantos años brindó estabilidad y sostenibilidad al país.

«Necesitamos construir un nuevo PLD, renovar e innovar junto al pueblo dominicano y eso lo lograremos con la unión el esfuerzo y el trabajo de todos, así devolveremos al país el partido que por tantos años luchó por la estabilidad de los dominicanos», manifestó.

Más:  Amarante propone ANJE organice debate entre los precandidatos

Sobre el Comité Central del PLD

El Comité Central es la dirección e instancia superior del Partido después del Congreso y ahora estará compuesto por 995 miembros.

Los miembros del Comité Central serán elegidos mediante el voto de los presidentes de comité de base válidos emitidos por los y las miembros del Partido registrados.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.