Santiago– Como parte de su responsabilidad social, el Casino CIRSA Gran Almirante entregó un donativo al Voluntariado Jesús con los Niños, institución que trabaja con pequeños enfermos de cáncer y otras enfermedades complejas.
La contribución se enmarcó dentro del programa de ayuda “Unidos sumamos”, una iniciativa de la multinacional para colaborar con entidades que procuran el bien común.
“Nos sentimos felices y regocijados con esta entrega al voluntariado, debido a que conocemos de su labor y la constancia que tienen con tantos niños enfermos y sus familiares de escasos recursos”, comentó Wendelyn Issa, directora comercial y marketing.
El donativo fue recibido por miembros de la directiva del Voluntariado Jesús con los Niños, quienes agradecieron el gesto y señalaron que esos fondos serían utilizados para dar continuidad a los programas que llevan a cabo con los niños internos en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.
El CIRSA Gran Almirante prometió seguir captando fondos para contribuir con esta y otras instituciones que necesitan de una mano amiga para poder seguir desarrollando sus programas de ayuda.
Aprovecharon la ocasión para agradecer a todos los colaboradores, clientes y amigos que en esta ocasión se unieron a “Unidos sumamos”.