Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, DN – La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chính.

 La reunión tuvo lugar en el Hotel Embajador, donde Mejía y el funcionario vietnamita trataron los vínculos diplomáticos entre ambas naciones, así como perspectivas de crecimiento de cada país y las áreas de cooperación, principalmente en lo relativo al PRM y el Partido Comunista de Vietnam.

Más:  Abinader asistirá a toma de posesión del presidente electo de Chile

 “Un honor haber tenido este encuentro con el primer ministro de Vietnam, Phạm Minh Chính, y conversar acerca de nuestros respectivos partidos políticos”, expresó la alcaldesa.

 Además de Carolina Mejía, la delegación dominicana presente estuvo conformada por Eddy Olivares, José Julio Gómez, Rafael -Cucullo- Báez, Amable Padilla, Salvador Ramos, Miguel Ceara Hatton, Noeliz de Jesús, Leslie Arvelo, Carlos Hernández y Juan Espósito Rodríguez.

 La reunión se desarrolló en el marco de la visita del primer ministro a República Dominicana, donde ha sostenido importantes encuentros con el mandatario Luis Abinader, con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el del Senado, Ricardo de los Santos.

Más:  Condena MMV trama para asesinar a periodista Zapete

 Producto de la visita del primer ministro, Vietnam y República Dominicana enfatizaron el potencial de colaboración en sectores como el comercio, la manufactura, la inversión, la agricultura, la energía, las telecomunicaciones, la transformación digital, la educación y formación, la cultura, el turismo y la construcción.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.