Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo– Leche Evaporada Carnation y Leche Condensada La Lechera, marcas pertenecientes al portafolio de Nestlé, dieron inicio a la temporada para compartir la temporada de Habichuelas con Dulce, mediante una innovadora experiencia culinaria que exploró la versatilidad del postre más disfrutado por los dominicanos.

Altice

La temporada de Habichuelas con Dulce se llevará a cabo durante 45 días, período en el que se realizarán una amplia agenda de encuentros y actividades de interacción con el consumidor en varias provincias, así como de ofertas especiales, con el propósito de afianzar el valor de la unidad que naturalmente se genera en esta fecha.

La gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé, Gloritzell Contreras, manifestó que con esta nueva campaña dan continuidad al acompañamiento que, tanto Carnation como La Lechera, han otorgado a las familias dominicanas en esta importante festividad como sociedad mediante la oferta de productos con altos estándares de calidad.

Más:  Más allá de la inteligencia artificial, HUAWEI premia tu creatividad

“Como cada año, agradecemos la confianza depositada por todos los dominicanos al momento de preparar sus deliciosas Habichuelas con Dulce, plato que es potenciado con el inigualable sabor, cremosidad y perfil nutricional que ofrecen Carnation y La Lechera, productos que son elaborados a partir de leche fresca producida y recogida todos los días por ganaderos dominicanos”, sostuvo Contreras.

Este año, la Temporada de Habichuelas con Dulce se desarrollará bajo el lema “Compartir”, que busca promover la armonía y el sano entretenimiento en la época de carácter espiritual, donde las familias aprovechan para trasladarse hacia diversos puntos del país, reunirse con sus seres queridos y compartir una sabrosa porción del dulce, considerado como el plato autóctono del país.

Durante la Temporada se presentará al consumidor recetas innovadoras, consejos culinarios y contenido de interés por parte de reconocidos chefs, los cuales facilitarán a los dominicanos vivir esta costumbre exclusiva de República Dominicana.

Más:  Federico Reynoso afirma Gobierno finaliza año 2022 con una inversión de RD$ 694,742 millones en obras de infraestructura

Experiencia Culinaria

Junto a el chef Francisco Gómez, comunicadores e influencers pudieron conocer y preparar variaciones del tradicional platillo durante esta experiencia culinaria interactiva, con el propósito de introducir a sus seguidores hacia nuevas experiencias gastronómicas en base a las Habichuelas con Dulce.

El encuentro se realizó en el Instituto Culinario Dominicano, en el que estuvieron presentes los principales ejecutivos de Nestlé Dominicana.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.