Con su campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las Habichuelas con Dulce CARNATION®, la marca lanzó un filtro donde las familias podrán divertirse mientras disfrutan del tradicional plato de la cuaresma dominicana.
Santo Domingo. – Con el objetivo de motivar a los dominicanos a compartir su postre predilecto durante la Cuaresma y transformar las expresiones faciales de su gente, Nestlé® ® Dominicana, lanzó la campaña “Cámbiale la cara a tu gente con las Habichuelas con Dulce CARNATION®”, con la que busca que las personas mantengan viva la tradición de elaborar esta deliciosa receta criolla.
Las habichuelas con dulce son un plato enraizado en la cultura dominicana que representa una oportunidad de sentar a toda la familia en la mesa para disfrutar y compartir. La leche evaporada CARNATION® se ha convertido en un ingrediente esencial que aporta cremosidad y sabor a esta tradicional receta de cuaresma.
Gloritzell Contreras, Gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé®, indicó que la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce durante la Cuaresma es un motivo de alegría que une a todos los dominicanos, quienes año tras año comparten este delicioso postre con sus familiares, vecinos y amigos.
“La alegría que sentimos al compartir con los demás es algo que nos caracteriza como dominicanos. Por esto, desarrollamos un filtro que expresa como cambiamos la cara cuando alguien nos regala unas deliciosas habichuelas con dulce, aumentando así nuestro nivel de felicidad”, dijo Contreras.
Esta iniciativa de Nestlé® ® Dominicana persigue que República Dominicana continue subiendo de nivel en el “Índice Mundial de la Felicidad”, por lo que esta campaña viene acompañada de disponibilidad de ofertas en puntos de ventas, degustaciones en supermercados, canje, festivales, promociones digitales. Adicionalmente, se informó que los usuarios pueden elaborar más de 20 recetas que están en el portal web www.recetasnestle.com.do
“Las habichuelas con dulce son la excusa perfecta para compartir con amigos y familiares. Este año podemos cambiarles la cara y resaltar la sonrisa que caracteriza a los dominicanos”, concluyó Contreras.
Sobre Nestlé®
Nestlé® es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé® está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años.