Carlos Peña renuncia al PLD y funda el partido Generación de Servidores
Table of Contents
Renuncia al PLD
El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Ingeniero Carlos Peña, anunció su renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Comité Central de esa organización. En un acto celebrado en el Salón del Hotel Golden House, Peña anunció el nacimiento del nuevo Partido Generación de Servidores, que había estado promoviendo como un movimiento durante 14 meses.
Los motivos de la renuncia
Peña renunció al PLD debido a que considera que la dirección del partido ha renunciado a ser un instrumento de transformación social, política y económica para todos los dominicanos. En lugar de eso, se ha convertido en una maquinaria para acumular riquezas personales, asociando las siglas del partido con corrupción e impunidad.
El nacimiento de Generación de Servidores
En sus palabras, Peña recordó los testimonios de la gente en su recorrido por todo el país, sembrando una semilla de esperanza con Generación de Servidores. Destacó que los partidos tradicionales no han sido capaces de resolver los problemas nacionales y que es necesario un cambio.
El camino hacia la esperanza
Peña afirmó que con Generación de Servidores se inicia el camino hacia la esperanza de la República Dominicana, construyendo la patria que Duarte y Luperón soñaron. El partido se convierte en la principal fuerza opositora al gobierno de Danilo Medina.
Un llamado a la acción
El comunicador y político hizo un llamado a todos los dominicanos nobles, a la gente de fe y comprometida con los principios judeocristianos, a unirse a esta propuesta política. Aspira a devolver la confianza de los dominicanos en el extranjero y a recorrer un camino distinto hacia tiempos de gloria para la nación.