Table of Contents
El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, expresó sus deseos de bendiciones para República Dominicana en esta Navidad y en el nuevo año 2019. Durante un encuentro en la comunidad de Canaán, municipio Santo Domingo Norte, Peña destacó la importancia de la gracia del Señor Jesucristo en la vida de todos los dominicanos, tanto dentro como fuera del país.
Una tregua política por las fiestas
En el marco de las festividades navideñas, Peña anunció que tomaría una tregua política y retomaría sus actividades proselitistas a partir de la primera semana de enero del próximo año. El candidato, también pastor evangélico, destacó la importancia de celebrar el nacimiento de Jesús de Nazaret, el Mesías prometido, como un momento de reflexión y unión para todos los dominicanos.
Consolidación del proyecto presidencial en 2019
Para Carlos Peña, el año 2019 será crucial en la consolidación de su proyecto presidencial. En enero, tiene previsto presentar ante la Junta Central Electoral la solicitud de reconocimiento legal del Partido Generación de Servidores que él lidera. El candidato se mostró confiado en que no habrá impedimentos legales para lograr este reconocimiento.
Compromiso con la promoción de su candidatura
Tras juramentar a personas de otros partidos, Carlos Peña motivó a los presentes a seguir promoviendo su candidatura presidencial. Instó a sus seguidores a comprometer a amigos y familiares con su proyecto político, enfatizando la importancia de cada individuo en la promoción de la esperanza que su candidatura representa para el pueblo dominicano.