Detenido presunto atracador que hirió de tres balazos a un taxista dominicano en El Bronx
Detalles del incidente
Tabla de contenido
El sábado, la policía de El Bronx arrestó a un hombre sospechoso de ser el responsable del ataque a un taxista dominicano de Uber y la base livery High Class. El sospechoso, identificado como Mario Powell de 27 años, disparó siete balazos al taxista Jeffrey Cisnero Camacho de 26, impactándolo con tres de ellos antes de robarle su cartera con $23 dólares. La víctima fue dejada en estado grave, con lesiones en la pierna, muslo, brazo, espalda, pecho y abdomen.
Estado de la víctima
Cisnero Camacho logró llamar al 911 tras el ataque y fue trasladado al hospital Jacobi, donde permanece en coma inducido pero estable. El taxista, casado con Sara de Cisnero y padre de una niña de 2 años y siete meses, tiene otros dos hijos de una relación anterior.
Reacción de la comunidad
En una conferencia de prensa en la escena, representantes de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York pidieron a los conductores no recoger pasajeros en las calles debido al riesgo que representa. La federación ofrece una recompensa de $1,000 dólares por información que lleve a la captura del atracador.
Declaraciones de la familia
La esposa de Cisnero Camacho agradeció a Dios por la vida de su esposo y expresó su esperanza de que pronto salga de cuidados intensivos. El taxista, que lleva seis años en Nueva York y dos trabajando como conductor, ya había sido asaltado anteriormente.
Para más información, puedes acceder a la fuente original.