Santo Domingo, RD.- No solo somos una institución que persigue al infractor de la ley, sino que también somos responsables de prevenir y capacitar a nuestros jóvenes para que se conviertan en multiplicadores del mensaje de corresponsabilidad a otras comunidades.
En esta ocasión, fueron instruidos 460 estudiantes y docentes del Centro Educativo Nuestra Señora de la Natividad, del municipio Santo Domingo Norte, en los temas “Prevención de Drogas, “Presión de Grupo” y “Me gusta como soy, Creciendo Sano”,
Esta capacitación estuvo a cargo de la mayor Donatilia Bautista Torres y el primer teniente Rey Eduardo Mercedes Bastardo, de la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).
El objetivo de nuestras autoridades es brindarles a nuestros jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.
Nuestra Policía Nacional exhorta a cada ciudadano a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias con tratamiento confidencial garantizado.