Con la misa se rindió un homenaje a los seres que ya no están con nosotros
Santo Domingo.- El camposanto Parque del Prado realizó, como cada año, la eucaristía en conmemoración de los fieles difuntos con la cual rinden un homenaje a los seres que ya no están con nosotros, pero que viven en el recuerdo y las memorias de sus familiares.
Cientos de familias integradas por asociados, colaboradores y amigos del Parque del Prado se reunieron en oración, en las instalaciones del camposanto, para encomendar a Dios el descanso eterno de sus seres amados, al tiempo de dar las gracias por los momentos vividos y el legado que dejaron en sus vidas.
Durante la emotiva ceremonia eucarística, oficializada por el sacerdote César Peralta, se realizaron diversas acciones de demostración, amor, respeto y legado.
El sacerdote Peralta ofreció un mensaje de esperanza a todas las familias que se unieron a honrar la memoria de sus seres queridos, recordándoles que ya descansan junto a la luz perpetua del Señor Jesucristo.
La eucaristía se transmitió en vivo por las plataformas sociales (@parquedelprado) con el objetivo de que más personas pudieran participar de ese homenaje de vida en agradecimiento a los que ya no están con nosotros.
En solidaridad y apoyo, de acuerdo a las costumbres que honran la memoria, la empresa funeraria entregó velones y flores a las familias para recordar a sus seres queridos que han partido, invitándoles a encender la luz para su descanso eterno.
Algunos asociados estuvieron presentes con sus mascotas como un símbolo de amor, a los más fieles amigos del hombre.
Durante toda la mañana, un equipo de la Cruz Roja Dominicana dio a los presentes distintas recomendaciones preventivas de salud ante los procesos virales y el coronavirus.
Luego de la ceremonia, los presentes se dirigieron a colocar ofrendas florales, meditar y conectarse con los seres queridos que descansan en el lugar.
Simbiosis de naturaleza y calma
Parque del Prado cuenta con un camposanto rodeado de naturaleza para despedir con un descanso digno a los seres que ya no están en este plano terrenal en un espacio que rebosa paz, tranquilidad y dignidad.
La empresa funeraria ofrece, desde hace 15 años, un servicio exequial integral que honra el legado de vida.