Publicidad
Banco Popular

La campaña “Me Gusta” del Ministerio de Turismo de República Dominicana sigue cosechando reconocimientos internacionales

Varsovia, Polonia

La más reciente campaña publicitaria del Ministerio de Turismo de República Dominicana para el mercado europeo, “Me Gusta”, sigue cosechando reconocimientos, esta vez premiada en la 13 edición del Festival Internacional FilmAT, realizado en Varsovia, Polonia.

Altice

Festival Internacional FilmAT en Varsovia

El FilmAT Festival es el miembro polaco del Comité Internacional de Festivales de Cine –CIFFT-, con sede en Viena, y tiene como propósito proyectar las últimas tendencias en documentales, reportajes de televisión, comunicación turística, películas corporativas e institucionales, otorgando además reconocimientos a las producciones audiovisuales según su nivel artístico e impacto en el grupo objetivo.

Más:  Dominicano y un primo arrestados con 50 kilos de  cocaína valorados en $1.25 MM en un camión usado para entregar bocadillos para fiestas

Reconocimiento en la categoría de “Special Awards”

Me Gusta fue reconocida en la categoría de “Special Awards”, de la referida premiación internacional.

Declaraciones de Magaly Toribio

“Estamos muy orgullosos y satisfechos por este reconocimiento a la campaña Me Gusta, de la mano de una entidad especializada en audiovisuales turísticos” afirmó Magaly Toribio, asesora de Marketing del Mitur.

Indicó, que fue un placer para Mitur el trabajo mancomunado realizado para campaña, que busca compilar aquellas bondades y virtudes que hacen de República Dominicana un destino único.

Objetivo de la campaña “Me Gusta”

Me Gusta responde a la estrategia de promoción, cuyo propósito es proyectar la singularidad de un destino que lo tiene todo, destacando los encantos de Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Punta Cana.

Más:  Perú advierte a Maduro: "No será bienvenido en suelo ni cielo

Además de resaltar las memorables experiencias a vivir, disfrutando de la variada oferta de los segmentos y nichos de mercado encontrados en el Golf, naturaleza, aventura, deportes, historia y cultura, entre otros, del país.

Características de la campaña

La campaña, desarrollada para la proyección en los diferentes medios de comunicación tradicional y digital, se distingue por una musicalización original de un contagioso merengue y la conceptualización basada en estudios que indicaron una alta valoración del destino, con un notado comportamiento por parte del turista de repetir la visita al país.

Reconocimientos anteriores

Cabe destacar que la producción “Me Gusta”, también fue premiada con el segundo lugar en “The Golden City Gate 2018”, en la más reciente edición de la feria turística ITB Berlín, en marzo pasado, seleccionado entre 150 vídeos de varios países.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.