Campamento de Verano Padre Dubert: Una Experiencia Inolvidable para Niños y Niñas
Por segundo año consecutivo, decenas de niños y niñas hijos de colaboradores del Grupo Monumental, disfrutaron del Campamento de Verano Padre Dubert, donde realizaron distintas actividades culturales, recreativas, deportivas, ecológicas y formativas.
El Campamento Padre Dubert es una iniciativa que fortalece el programa de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Monumental, que busca fomentar la integración, el liderazgo y una cultura de valores en los más pequeños de la familia Monumental.
Compromiso Social: Cuidemos el Agua
Con la premisa “Cuidemos el agua”, los participantes aprendieron sobre el compromiso social que cada individuo tiene sobre el cuidado del agua y cómo desde el hogar pueden contribuir con simples prácticas de consumo eficiente para que las futuras generaciones puedan contar con este recurso indispensable para la vida.
Promoción de la Salud y Bienestar
En ese mismo orden, ARS Monumental como parte del programa de promoción y prevención de la salud, llevó a los presentes una tarde divertida de la mano de especialistas de la nutrición, con la finalidad de orientar a los niños respecto a la alimentación balanceada, la higienización de los alimentos y la importancia de la actividad física para mantener una vida saludable.
Participación y Alcance
El Campamento recibe en sus instalaciones más de 1,700 niños y niñas en edades de 7 a 13 años. Anualmente se realizan 17 acampadas en el período de junio-agosto para niños de escasos recursos con empresas colaboradoras.