Publicidad
Banco Popular

La caída de un cable de alta tensión de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) dejó como resultado la muerte de 28 vacas, en un hecho registrado este domingo en la comunidad Tala de Sánchez, perteneciente al municipio Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

Más:  Por primera vez en RD se someterían funcionarios por el delito de obstrucción de la justicia

Las reses, que murieron tras hacer contacto con dicho cable, eran propiedad del hacendado Pedro Regalado, mejor conocido como “Kijarro”,  según reportó nuestro corresponsal en la zona, Roberto Rodríguez. 

WhatsApp Image 2021 01 17 at 18.47.01

A algunos de los animales se les quemaron  parte de sus cuerpos, lo que deja entrever la magnitud de la descarga recibida.

Más:  Violador de niñas de Villa Duarte nunca podrá ser condenado a 30 años, no importa cuántas niñas viole ni como, porque el codigo penal no lo prevee

Hasta la tarde de este domingo, las vacas permanecían tiradas a la orilla de un camino vecinal, donde se produjo el hecho.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.