Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La cirugía que se le practicó esta noche a la estelar libero Brenda Castillo en el Centro Médico UCE transcurrió sin contratiempo alguno y es posible que al mediodía de mañana reciba la alta médica.

Altice

“El procedimiento transcurrió tal y como se había planificado. No hubo contratiempos”, informó Víctor Figueroa, médico del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol.

Más:  Hallan muerta a una joven argentina que denunció una violación en grupo y esperaba el juicio desde 2016

Los ortopedas César Coradín y César Roque iniciaron la cirugía a las 7:40 y finalizaron 70 minutos después (8:50).

A la popular voleibolista se le fijó una placa con ocho tornillos para corregir la fractura del brazo izquierdo, ocasionada el pasado sábado en el accidente de tránsito que sufrió junto a su esposo José Martínez cuando regresaban de Las Terrenas, Samaná.

Más:  SpaceX podría usar sus cohetes Starship como camiones de basura espacial

Brenda, considerada la mejor libero del mundo, permanece en reposo en el Centro UCE.

“Este martes al mediodía será evaluada y es muy probable que sea dada de alta”, manifestó el doctor “Vitin” Figueroa, quien tiene una especialidad en Medicina Deportiva.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.