Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. – Bonanza Dominicana, una empresa de Grupo Bonanza, presentó el lanzamiento de la nueva y mejorada camioneta L200 año 2025, rediseñada desde cero, es la nueva propuesta con la que cuenta la marca Mitsubishi Motors en República Dominicana. Creada para aquellos que buscan impulsarse a la nueva era automotriz, como lo expresa su slogan “Drive Your Ambition”.

Altice

Su lanzamiento tuvo lugar en el salón Ámbar, en el Hotel Dominicana Fiesta, donde se pudo visualizar la superioridad de las diferentes propuestas con la que cuenta la nueva L200 año 2025 de Mitsubishi Motors, como su visión para su insuperable y victoriosa división de alto rendimiento “RALLIART”, y más modernas propuestas de la marca.

Más:  Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo para El Distrito Nacional y La Altagracia

Con nuevas funcionalidades como sistemas inteligentes avanzados de seguridad (ADAS), un nuevo motor y nueva carrocería diseñada por Mitsubishi Motors para elevar el desempeño al máximo. Siendo más grande, más fuerte, más robusta y confortable, la nueva camioneta L200 año 2025 se define como la primera camioneta de próxima generación.

La nueva camioneta fue presentada por los ejecutivos de la empresa Bonanza Dominicana, resaltando sus cualidades y mejoras que trae al mercado dominicano. Luego el Sr. Lama hizo mención de los 57 años de comercializarse Mitsubishi Motors en la República Dominicana.

Más:  MIVED avanza en los trabajos de remodelación del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Al concluir la presentación se realizó un brindis por parte del Sr. Randall Lama, Sr. Fernando Lama, Sr. Eduardo Lama, Sr. Marcio Lama, Sr. Randall Eduardo Lama, Sr. José Fernando Lama.

La presentación contó además con la presencia de dealer, invitados especiales, miembros de los medios de comunicación y compartieron de la velada en un ambiente de camaradería.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.