Grupo Blandino inaugura el primer complejo exclusivo de Columbarios desarrollado en Santiago, durante una actividad simbólica en la que presentaron los nuevos servicios y el remozamiento de sus instalaciones en esta ciudad.
Con esta inversión la empresa marca un nuevo hito, a 89 años de su fundación y desde 1975 en Santiago, continúan con el compromiso de ser pioneros acompañando a la familia dominicana haciendo más fácil ese momento difícil, brindando una solución integral desde el inicio del proceso, hasta el destino final de su ser querido.
El nuevo espacio diseñado como un lugar de descanso final para albergar restos cremados, los columbarios son estructuras permanentes con nichos que contienen urnas de cremación. Blandino Columbarios junto a sus 3 capillas de velación, ofrece un espacio armónico, solemne y digno, rindiendo el honor que merece la memoria de los seres queridos que se preservan en estos nichos.
María Fernanda Arredondo, presidenta del Grupo Blandino expresó, “ En 1958 habíamos construido la primera capilla de velación, llamada La Humanitaria; en 1960 hacíamos el proceso de embalsamamiento según estándares de la industria americana para permitir que la despedida a ese ser querido nos deje una digna estampa en la memoria; en 2003 ofrecimos los servicios de cremación , en 2008 introducimos el espacio Conversaciones Necesarias para hablar de la travesía del duelo y desde 2017 somos la primera funeraria en el caribe y América Latina en estar certificada ISO 9001:2015 por nuestra excelente calidad en el servicio”.
“En un solo lugar recibirá todos los servicios necesarios para honrar la decisión de su ser querido, ambiente tranquilo y acogedor, ubicación céntrica y de fácil acceso para visitar, costo menor que una propiedad en cementerio privado, espacio con seguridad las 24 horas, destacó Jesús Arredondo director de negocios del grupo.
Sobre los Columbarios
Materiales de alta calidad: Mármol Blanco Carrara Italiano y Mármol Negro Monterrey Americano.
Cada nicho tiene tamaño de 30.5 x 30.5 centímetros y 62 x 62 centímetros, y puede contener no más de dos urnas por nicho.
Diseño moderno y vanguardista.
Ambientación que evoca a lo natural.
Control de acceso