La actriz de 21 años dijo en las redes redes sociales que pronto se conocerá la identidad del hombre que le sustrajo material privado y luego la amenazó con publicarlo
Desde hace una semana que Bella Thorne es noticia luego de que un hacker la intentó extorsionar con publicar fotografías íntimas, por lo que ella misma decidió hacer de dominio público las fotografías. Ahora, dice, está muy cerca de encontrar al responsable.
Thorne ofreció a sus fanáticos una actualización sobre la búsqueda del hacker. “Acercándome a encontrar a este tipo”, escribió la actriz en su Instagram. Además, publicó una captura de pantalla de un intercambio de mensajes sobre el caso.
Luego de exponer la extorsión de la que estaba siendo víctima, Thorne fue atacada públicamente por Whoopi Goldberg durante la transmisión del programa “The View”.
La ganadora del Oscar opinó que la actriz de 21 años debería haber sabido que los hackers podrían tener acceso a las fotos al desnudo que se había tomado. “Si eres famosa, no me importa la edad que tengas, simplemente no te tomes fotos desnuda”.
Fuck u and the power u think you have over me. I’m gonna write about this in my next book😡😡😡 pic.twitter.com/0Ep0iXgW51
— BITCHIMBELLATHORNE (@bellathorne) 15 de junio de 2019
“Qué vergüenza, Whoopi, qué vergüenza, por expresar esa opinión pública de esa manera sobre mi y por hacer creer a los jóvenes que son repugnantes por tomarse una foto desnuda”, respondió Thorne en un video publicado en las redes sociales.
El sábado pasado, la actriz y modelo sorprendió a sus seguidores en Twitter con fotografías de ella desnuda después de que, según dijo, un hacker la amenazó con revelarlas.
Además, Thorne mostró capturas de la conversación que mantuvo con el criminal para demostrar que había sido extorsionada y explicó por qué decidió hacerlas públicas.
“Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, expresó. “Hoy podré dormir bien, sabiendo que recuperé el poder. No vas controlar mi vida y nunca lo harás”, fueron las palabras de Thorne.
Es la última celebridad que es víctima de los cibercriminales. Hace varios años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton, fueron hackeadas y sus fotos privadas fueron publicadas en línea. infobae.com