Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. – Ante una nueva realidad en la que las plataformas digitales han cobrado más fuerza y forman parte de nuestras rutinas diarias, Banco Múltiple LAFISE siguiendo su proceso regional de Transformación Digital y basándose en su política de “el cliente en el centro de todos sus procesos”, ha desarrollado la nueva Cuenta Digital.

Altice

Este nuevo producto está disponible para clientes locales y a nivel regional, manteniendo el enfoque de brindar soluciones sin fronteras, y tiene como principal ventaja el hecho de que el cliente ya no precisa visitar ninguna sucursal para abrirla, sino que, en minutos desde su celular, tablet o computadora de escritorio o portátil puede realizar el proceso de apertura de forma fácil, rápida y segura lo que además representa un ahorro significativo de tiempo producto de la agilización de un trámite que antes requería movilizarse hasta una sucursal.

Más:  Cleaner Studio Luxury Cars celebra cóctel por la apertura de la Pre-Feria de vehículos Expomóvil Banreservas

“Nuestro compromiso está siempre con el cliente al brindarle un servicio innovador con calidad que le entregue la mejor experiencia. Esto nos ha llevado a desarrollar este tipo de productos que se adaptan a una nueva realidad en la que las plataformas digitales son vitales para muchas gestiones, forman parte de los protocolos de bioseguridad y nos han enseñado una nueva forma de interactuar para resolver muchas necesidades del día a día”, dijo el Sr. Edgar del Toro, Gerente General de Banco Múltiple LAFISE.

Más:  Copa Davis Realiza Sorteo de Jugadores que Definirá Encuentros RD y Barbados

Alberto Mármol, Gerente de Productos, comenta que el proceso de apertura de Cuenta Digital es sumamente fácil. El cliente solo debe ingresar en www.lafise.com/blrd/cuenta-digital/index.html completar el formulario de apertura y en cuestión de minutos su gestión será completada con la cuenta abierta y lista para realizar su primer depósito. Si requiere apoyo con este proceso puede obtenerlo a través de nuestros canales de atención:

· Virtual Banking: www.lafise.com/blrd/virtualbankingrd

· Lia, la Asistente Virtual disponible en el perfil de Facebook de Banco LAFISE las 24 horas del día.

· Whatsapp: 809-757-0049 en horario laboral.

· WebChat de Banco Múltiple LAFISE en su sitio web en horario laboral.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.