Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO. – Ante una nueva realidad en la que las plataformas digitales han cobrado más fuerza y forman parte de nuestras rutinas diarias, Banco Múltiple LAFISE siguiendo su proceso regional de Transformación Digital y basándose en su política de “el cliente en el centro de todos sus procesos”, ha desarrollado la nueva Cuenta Digital.

Altice

Este nuevo producto está disponible para clientes locales y a nivel regional, manteniendo el enfoque de brindar soluciones sin fronteras, y tiene como principal ventaja el hecho de que el cliente ya no precisa visitar ninguna sucursal para abrirla, sino que, en minutos desde su celular, tablet o computadora de escritorio o portátil puede realizar el proceso de apertura de forma fácil, rápida y segura lo que además representa un ahorro significativo de tiempo producto de la agilización de un trámite que antes requería movilizarse hasta una sucursal.

Más:  ‘No mires arriba’: una de las mejores películas de la historia de Netflix

“Nuestro compromiso está siempre con el cliente al brindarle un servicio innovador con calidad que le entregue la mejor experiencia. Esto nos ha llevado a desarrollar este tipo de productos que se adaptan a una nueva realidad en la que las plataformas digitales son vitales para muchas gestiones, forman parte de los protocolos de bioseguridad y nos han enseñado una nueva forma de interactuar para resolver muchas necesidades del día a día”, dijo el Sr. Edgar del Toro, Gerente General de Banco Múltiple LAFISE.

Más:  Presidente del TC participa en el encuentro anual de jueces constitucionales latinoamericanos en Perú

Alberto Mármol, Gerente de Productos, comenta que el proceso de apertura de Cuenta Digital es sumamente fácil. El cliente solo debe ingresar en www.lafise.com/blrd/cuenta-digital/index.html completar el formulario de apertura y en cuestión de minutos su gestión será completada con la cuenta abierta y lista para realizar su primer depósito. Si requiere apoyo con este proceso puede obtenerlo a través de nuestros canales de atención:

· Virtual Banking: www.lafise.com/blrd/virtualbankingrd

· Lia, la Asistente Virtual disponible en el perfil de Facebook de Banco LAFISE las 24 horas del día.

· Whatsapp: 809-757-0049 en horario laboral.

· WebChat de Banco Múltiple LAFISE en su sitio web en horario laboral.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.