Publicidad
Banco Popular

Los colaboradores tuvieron la oportunidad de formarse y desarrollar habilidades en Transformación Digital para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Altice

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco Ademi inició un plan de capacitación dirigido a sus colaboradores, en la primera edición del “Programa de Transformación Digital” en Barna Management School.

El presidente ejecutivo de la institución financiera, Guillermo Rondón, expresó que Banco Ademi se está adaptando a los cambios tecnológicos mediante el desarrollo de su capital humano. “Estamos realizando grandes transformaciones sin perder la esencia de lo que somos: el Banco que da la Mano”, sostuvo.

Informó que la capacitación en “Transformación Digital” forma parte del plan de formación y desarrollo personal de la entidad bancaria, en línea con el plan estratégico que impulsa Ademi para brindar un servicio de excelencia, experiencia y satisfacción de los clientes.

Más:  Ray Guevara destaca importancia de impulsar la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre

El proceso de transformación digital que lidera Banco Ademi, se fundamenta en cuatro palancas principales enfocadas en: clientes, la eficiencia, las capacidades operativas, la tecnología y el talento humano.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de la entidad, Andrés Bordas, resaltó que durante cuatro semanas unos cincuenta colaboradores recibieron una capacitación que les permitió formarse y desarrollar habilidades en transformación digital, para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Más:  Che Solo Deportes: ¡Los Yoyais salen hoy para NY!

Banco Ademi, se dirige hacia una transformación ágil, una nueva cultura de trabajo basada en principios y valores que permiten al equipo desarrollar productos y software.

Por su parte, la vicepresidenta de Estrategia e Innovación, Alicia Freites, explicó que los colaboradores tienen el poder de impulsar el proceso de diseño y transformación digital del banco, con miras a continuar apoyando y liderando a nuestros clientes del sector Mipymes, con un mejor servicio a través de la tecnología.

“Durante este año, el banco continuará expandiendo el programa a más colaboradores”, sostuvo Freites.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.